Connect with us

Móviles

Tres aplicaciones indispensables para los viajeros

Published

on

Muchas aplicaciones han surgido para ofrecer a los usuarios una experiencia más amena en todo lo relacionado con el mundo de los viajes, que por supuesto no se trata solo de comprar un tiquete. De hecho ahora mismo hay una incubadora que se dedica a impulsar únicamente aplicaciones dirigidas a los viajeros. Travel Startups Incubator ayuda a las startups de viajes a recibir inversión.

Actualmente TSI ha impulsado más de 16 proyectos relacionados con los viajes y cuenta con presencia global para ayudar a las startups de viaje de cualquier lugar a tener acceso a los inversores que ofrecen desarrollo de negocios.

Ahora bien, a la hora de viajar es necesario contar con ciertas herramientas que te ofrezcan una mayor facilidad en todas las etapas de un viaje, por eso hemos seleccionado algunas aplicaciones que serán muy útiles para todos los viajeros.

Travello

Poco a poco el nombre de Travello se hace más conocido. Se trata de una red social para viajeros que se encuentra disponible en iOS y Android. Como cualquier otra red social, Travello permite enviar mensajes, además los amantes de los viajes se podrán conectar para realizar preguntas, obtener consejos, e incluso reunirse en plan de hacer turismo juntos.

En Travello los usuarios tienen la libertad de elegir el tipo de personas que desean conocer. Crear filtros por tipo de viajero, edad, sexo, ubicación y más. También permite buscar gente con un destino similar al nuestro y fechas similares. Finalmente, Tavello incorpora un buscador de Wi-Fi para encontrar puntos de acceso en cualquier nueva ubicación; una herramienta bastante completa que no debe falta en el teléfono de un viajero.

GoHero

GoHero es un servicio de comparación de viajes 24/7 que se diferencia bastante de los demás. Se trata de un chat automatizado (bot) que permite a los usuarios reservar sus viajes más fácil que nunca.

La plataforma GoHero está disponible como una aplicación para iOS y Android, o a través de su plataforma web. El chatbot de GoHero también se puede aprovechar desde múltiples apps de chat como el Messenger, WhatsApp, Telegram, Kik, Line, Skype, Viber, Slack, así como en SMS y email, es decir, prácticamente desde cualquier lugar puedes comenzar una conversación con el servicio automatizado para programar tu viaje.

Entre las posibilidades que ofrece esta opción, se encuentra la función de viajes de Uber de manera automatizada, así como encontrar los mejores precios del momento en viajes y hoteles, y promete ahorrar mucho tiempo y hasta $500 dólares en viajes.

Sygic Travel

Para los que aprovechan sus viajes para recorrer las ciudades que visitan, Sygic es una gran herramienta para aprovechar. Se trata de una de las aplicaciones de navegación GPS más populares y una de las más avanzadas del mundo, que además con su complemento Sygic Travel incluye todo lo necesario para los viajes, una app que facilitará la vida de los viajeros.

Sygic Travel quiere transformar la experiencia de viaje, y para ello ofrece una experiencia inolvidable a los usuarios en todas las etapas que incluye un viaje, desde la motivación que se requiere para visitar un lugar, hasta la planificación, reserva y adaptación al alojamiento, todo ello en una misma aplicación.

Esta aplicación permite además comparar, planificar y reservar viajes, e incluso procesar los pagos directamente sin salir de la app.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.