Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

La última filtración del iPhone 7 confirma que tendrá una cámara más grande

Published

on

La última filtración del iPhone 7 emociona bastante a los usuarios, en especial a los amantes de las fotografiás. La nueva información revela que Apple incluirá una cámara más grande en su próximo smartphone.

El rumor en sí no es nuevo, pero la nueva filtración confirma los antiguos rumores similares que fueron revelados asegurando que las cámaras del iPhone ahora serán más grandes, y por supuesto, una cámara más grande va a ser mejor.

Las cámaras más grandes deben traducirse en un lente más grande y un sensor de mayor tamaño, eso significa que recibirá más luz, y por ende, las fotos que toma deben ser mejores. Esto no siempre termina siendo tan literal, pero por el momento todo lo que sabemos es que el agujero del chasis es más grande, tal y como lo evidencian las imágenes filtradas:

iPhone 7 Camera Leak (1)

Se espera que el iPhone 7 Plus o el iPhone 7 Pro, lleguen con una cámara diferente al iPhone 7 estándar. En ese caso, los rumores y filtraciones demuestran que Apple introducirá una cámara de doble lente.

Realmente es razonable pensar que Apple desea mejorar notablemente la cámara del iPhone y para ello usaría un sensor y un lente un poco más grande. Actualmente uno de los aspectos más importantes de un smartphone es la cámara. Ya sabemos que los Galaxy S7, LG G5 y el Huawei P9 han apostado fuertemente al tema de las cámaras, así que queda por ver lo que ofrece el iPhone 7 en este aspecto para poder debatir de nuevo sobre el celular rey de la fotografía este año.

Vía: TNW

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.