Móviles

Usuarios de WhatsApp podrán añadir filtros a sus fotos antes de compartirlas

Desde la llegada de Instagram, muchas personas se han acostumbrado a utilizar filtros en prácticamente todas sus fotografías. No cabe duda que un buen filtro puede darle un toque más perfeccionado a una imagen, por lo que es normal que las personas todo el tiempo estén buscando aplicaciones de este tipo para editar sus fotos y luego compartirlas en redes sociales o utilizarlas como imagen de perfil.

Afortunadamente para los usuarios de WhatsApp, la más reciente versión beta de la aplicación se encuentra probando una característica de filtros para fotografías incorporados. Los filtros aparecieron brevemente en la versión 2.17.297 beta de WhatsApp para Android, pero de acuerdo con Android Police, en una próxima actualización que llegó en poco tiempo los desarrolladores de la aplicación decidieron eliminar la función.

Cortesía: Android Police

Esta característica parece ser un experimento temprano que aún debe ser mejorado para poder iniciar pruebas con un amplio número de usuarios, pero quienes lograron obtener acceso a la función, coinciden en que su uso será bastante sencillo, ya que basta con elegir una foto para enviar, y seguidamente WhatsApp ofrecerá una serie de filtros para elegir de manera opcional.

Los filtros complementará la herramienta de edición de fotos de WhatsApp que nos permite añadir texto, emojis y dibujar garabatos antes de enviar una imagen a algún contacto. Queda por ver cuándo será incluida en todas las aplicaciones móviles de WhatsApp disponibles para el público general.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver