Sergio Ramos

22 enero, 2016

Vaporcade Jupiter, un smarphone que se puede… ¿fumar?

Muchos smartphones particulares han sido lanzados en el mundo. Hemos visto teléfonos inteligentes en diferentes formas extrañas, y una gran variedad de tamaños, pero hasta hoy, no habíamos visto algo como esto: Se trata de un smartphone capaz de vaporizar cigarrillos electrónicos.

La compañía Vaporcade ha pesado en los usuarios de smartphones con hábitos fumadores, y ha lanzado al mercado su teléfono inteligente Vaporcade Jupiter, el primero en el mundo (y seguramente el único) capaz de vaporizar nicotina.

¿Un smartphone que se puede fumar?

Desde hace un par de años, los cigarrillos electrónicos se pusieron muy de moda, y este smartphone es sin duda el mejor lanzamiento relacionado que hemos visto.

vaporcade-jupiter

El principal objetivo de este Vaporcade Jupiter obviamente es servir como una herramienta integral para los fumadores, eliminando la necesidad de llevar por a parte un cigarrillo electrónico. El dispositivo cuenta con un módulo adicional que se pone en la parte superior, el cual incluye el mismo mecanismo de un cigarrillo electrónico habitual.

En cuanto a sus especificaciones técnicas como teléfono, no hay mucho que decir, lo poco que se sabe es que ejecuta Android KitKat y tiene una pantalla de tamaño modesto. El Vaporcade Jupiter fue presentado a finales del año pasado, pero solo hasta estos días fue puesto en venta en versiones 3G y 4G, puedes echar un vistazo en su página web. Sobra decir que la nicotina es perjudicial para la salud.

 

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados