¿Eres diseñador? Más de 3.800 íconos vectoriales gratis

¿Eres diseñador gráfico, web o móvil? Te habrás dado cuenta que uno de los trabajos gruesos es el de crear íconos acordes a cada uno de los contextos de las diferentes aplicaciones. Es por ello que te presentamos IcoMoon, un sitio en el cual de forma colaborativa se han puesto a disposición de forma gratuita más de 3.800 íconos en formato vectorial, incluso, puedes importar tus propias librerías de graficos vectoriales, crear nuevas fuentes (Fonts) y CSS con diseños personalizados a través de su aplicación IcoMoon App, que puedes consumir a través del browser.

IcoMoon OnLine

Hay mucho pundo por descubrir: descargar íconos individualmente, en grupos, editarlos online, trabajar y offline a través de su aplicación para Chrome … Te recomiendo así darte una pasada por esta free store de íconos y regar la palabra para hacer más efectivo el trabajo de los diseñadores y crecer la base dedatos disponible para todos.

Carlos Daniel: Androide, con ganas de morder la manzana. Lector, músico-bajista, arquitecto de infraestructura, mobile developer y futbolista profesional en FIFA 14
Deja un comentario