Connect with us

Móviles

Ventas de los iPhone 5S y 5C no son tan buenas

Published

on

Según un reciente informe presentado por la firma consultora Kantar, las ventas de los iPhone 5S y 5C no son tan exitosas como parecen.

Los datos ofrecidos por la compañía, revelan los informes de ventas del trimestre culminado en octubre pasado. Tal y como informa Kantar, las cifras en porcentaje de ventas de los iPhone 5S y 5C durante el último trimestre fue inferior al de las ventas del iPhone 5 durante el mismo periodo de tiempo.

Pero el hecho de que el iPhone 5 haya vendido más que los nuevos dispositivos, no es algo que deba preocupar a Apple, pues gracias a la disponibilidad del iPhone en la operadora más importante de Japón (NTT DoCoMo), el porcentaje de participación de Apple en dicho país se elevó, ahora la compañía posee el 76,1 por ciento de las ventas del mercado de smartphones.

En general, en los mercados más importantes, Apple ahora posee el 15,8 por ciento de las ventas, mientras que Android sigue liderando con un 70,9 por ciento y Windows Phone ha superado el 10,2 por ciento por primera vez en su historia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.