Connect with us

Móviles

El Nokia X se pide «como pan caliente» en China

Published

on

El mes pasado Nokia presentó sus primero teléfonos basados en Android durante el Mobile World Congress 2014, conocida como la gama X de Nokia, la compañía anunció 3 dispositivos diferentes, el Nokia X, Nokia X+ y el Nokia XL.

Inicialmente, la compañía anunció que el Nokia X, el de menores capacidades,  no llegaría a mercados importantes como el de Corea del Sur, EE.UU., Canadá y Japón, debido a que estaba destinado a los mercados emergentes, especialmente en países como China y Malasia.

Precisamente en uno de esos dos países donde la compañía ha dedicado su campaña publicitaria, el Nokia X es todo un éxito, pues según la propia compañía, las cifras de pre-órdenes en China son bastante buenas.

Según un mensaje publicado por Nokia en su cuenta oficial de la red social china Weibo, la compañía se siente bastante emocionada por haber alcanzado 1 millón de pre-órdenes para el Nokia X hasta la fecha, y celebró el hecho con la siguiente imagen:

nokia-x en chinaPosiblemente el éxito en ese país en específico, deriva en su precio, pues el Nokia X esta disposnible para pre-ordenar en China por un precio de 599 yuanes, que es alrededor de $ 97 dólares, mientras que en Malasia cuesta $ 121, en todo caso será interesante esperar por su precio en tierras latinoamericanas. 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.