Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Dónde ver la presentación del Huawei Mate 30 Pro

Published

on

Como es habitual, Huawei celebra cada año un evento para presentar su smartphone más potente, la familia Mate. Desde el Mate 7, la firma china ha ganado gran prestigio en la industria de la tecnología por incluir grandes avances en esta gama de dispositivos.

Tras los problemas que involucran a la compañía con la administración de Donald Trump, Huawei podría perder grandes alianzas con otras compañías tecnológicas, como Google. De hecho, según rumores, este nuevo equipo tendrá una versión nativa de Android que no incluye los servicios de Google, cosa que podría impactar significativamente en las ventas del dispositivo.

Sin embargo, en la parte técnica el Huawei Mate 30 Pro promete grandes prestaciones. Una pantalla AMOLED con curvas muy definidas y casi superando el borde, además del esperado Kirin 990 con conectividad 5G y una batería de 4500 mAh. En cuanto a cámaras, un sensor doble delantero en la versión Pro y un módulo de cuatro lentes en forma circular, que incluye dos sensores de 40 megapíxeles y un ToF como parte de su cámara principal.

Otros reportes apuntan a que este nuevo equipo de Huawei contará con un modo captura veloz, gracias al nuevo procesador. La capacidad de grabación podría llegar hasta los 7.680 cuadros por segundo, un crecimiento realmente grande teniendo en cuenta que los fps actuales son de 960 fps.

El evento de presentación se llevará a cabo este 19 de septiembre en Munich, recordemos que el año pasado se celebró en Londres la presentación del Mate 20. El acto inaugural empezará a las dos de la tarde, hora de Alemania, pero en países como Colombia, México y Perú se realizará a las 7 a.m.

Huawei ha dispuesto de un evento en vivo a través de YouTube para que más personas en el mundo puedan observar la presentación del Mate 30 Pro.

Copyright © 2019 Social Geek.