Connect with us

Móviles

El Lenovo Vibe C2 sería el reemplazo del Moto E 2016

Published

on

Este año Motorola -bajo el mando de Lenovo- ha lanzado la renovación de sus Moto G, también hemos visto una nueva gama llamada Moto Z, que según la compañía, no será el remplazo de los Moto X, así que seguramente más adelante lanzarán unos nuevos Moto X 2016. Sin embargo, todavía no se sabe cuál es el futuro de los Moto E, la familia de gama baja que tuvo una buena acogida en el público durante las dos generaciones lanzadas (Moto E 2014 y 2015).

Al parecer, la empresa tendría algunos cambios en el segmento de la gama baja. Nuevas imágenes de un Lenovo Vibe C2 han sido filtradas (vía Pocketdroid) y según algunos rumores, este Vibe C2 llegaría para sustituir la línea Moto E como el terminal más asequible de Motorola. Teniendo en cuenta que Lenovo absorbió por completo a Motorola, supongo que esto no debe sorprendernos.

vibe-c2

De acuerdo con los rumores, el Vibe C2 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, en su interior llevará un procesador MediaTek MT6734P, 1 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento con ranura para microSD. El equipo además contará con cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, batería de 2,750mAh, y la habitual variedad de opciones de conectividad (3G y 4G).

Claramente el Vibe C2 será un equipo de gama baja y seguramente su precio será muy asequible, pero ¿será realmente el reemplazo del Moto E? Solo el tiempo nos dará la respuesta, por ahora esto no es más que una filtración temprana.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.