Avatar

Sergio Ramos

7 junio, 2016

Viber ya permite enviar y recibir Gifs y dinero

Viber es una de las aplicaciones de mensajería y videollamadas mejor consolidadas entre los usuarios. La aplicación cuenta con cierta popularidad y es la preferida por muchos, pero esto no es suficiente y la empresa siempre busca introducir mejoras.

En su nueva actualización, Viber 6.1 para Android ha incluido una serie de características interesantes, y le toma la delantera incluso a WhatsApp en varias de ellas. La nueva versión de esta app incluye la capacidad para hacer copias de seguridad manuales de los chats, así como soporte para Gifs y otras características interesantes.

Sin duda alguna, para los usuarios la opción más importante es la de enviar y recibir Gifs animados en las conversaciones desde la galería o enlaces externos, pero además de esta importante novedad que no encontramos por ejemplo en WhatsApp (aunque vemos que también llegarán pronto), Viber también permitirá enviar dinero a amigos y familiares a través de la aplicación directamente desde la un chat, algo que es completamente confiable y que ya también vemos en otras aplicaciones como Messenger, aunque solo en Estados Unidos.

Todas estas novedades de Viber para Android ya se encuentran disponibles en la nueva actualización disponible en la Play Store.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados