Connect with us

Móviles

Crear vida social falsa nunca fue tan fácil gracias a CouchCachet

Published

on

Muy seguramente en algún momento quisiste alardear de tu presencia en el evento más popular de la ciudad; pero no pudiste hacerlo porque una reunión familiar no te dejo, pues bien, existe una solución que te permitirá aparentar que estuviste en los lugares y los eventos más excitantes, populares y  exclusivos de tu ciudad, y lo mejor tú podrás asistir a esas reuniones familiares a las cuales no puedes negarte o quedarte en casa disfrutando de una buena película.

“¿No sería increíble si hubiera una app que nos mostrara todas las fiestas, bares, restaurantes y discotecas más cool de tu ciudad? Por supuesto que lo sería. Pero, ¿sabéis lo que sería mejor? Que existiera una aplicación social que mintiera y dijera que tú estás disfrutando de todas estas cosas mientras estás en tu casa en pijama

Así es presentada CouchCachet una aplicación que nos permite crear una vida social fácil y sin mover un solo dedo para hacerlo, para utilizar dicha aplicación solo debes tener preinstalado Foursquare en tu móvil, ya que a través de él CouchCachet realizará los Checks ins en los eventos y lugares más populares de tu ciudad.

¿Te animas a utilizar esta aplicación? Si tienes suerte quizás tu popularidad aumente, si no te divertirás de ver como tus amigos se sorprenden de que ahora estás en los mejores eventos de la ciudad.

couchcachet

Enlace: CouchCachet

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.