Avatar

Sergio Ramos

3 agosto, 2016

Este video del iPhone 7 Plus ofrece el mejor vistazo del próximo smartphone de Apple

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 7, se disparan los rumores y las filtraciones relacionados con el próximo smartphone de Apple.

Al día de hoy hemos escuchado una gran cantidad de información, junto a un sinfín de imágenes filtradas que hemos conocido. Sin embargo, este video es quizás el vistazo más cercano conocido hasta ahora de lo que será el nuevo iPhone 7 Plus (0 Pro).

El video acaba de ser publicado en YouTube por Unbox Therapy, fuente confiable que se hizo famoso por ser la primera persona en doblar el iPhone 6 y poner en evidencia su deficiencia en ese aspecto. Como podemos ver, se trata de un supuesto prototipo del iPhone 7 Plus el cual es analizado en el video.

Lo primero que resalta es que el equipo tiene dos cámaras y un Smart conector en la parte inferior trasera, similar al de la iPad Pro. También hay una segunda rejilla de altavoz en la parte inferior, aprovechando el espacio que antes era ocupado por el puerto de auriculares de 3.5mm, el cual ha sido eliminado de este modelo. Todas estas características ya las hemos visto en informes e imágenes filtradas anteriormente.

Cabe aclarar que el dispositivo que aparece en el video es una especie de maqueta y no es funcional, pero luce exactamente igual a los iPhone 7 que se han filtrado desde hace un tiempo.

Por ahora continuamos con las mismas expectativas, y tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial para conocer todos los detalles.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados