Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Un vídeo muestra el diseño que tendrán los próximos iPhone

Published

on

Marques Brownlee, un reconocido youtuber de tecnología, subió un vídeo en el que deja ver el diseño que llevarían los próximos iPhone. Según el youtuber, en el vídeo se pueden ver maquetas utilizadas por las compañías que fabrican estuches y accesorios para teléfonos.

Según el vídeo, tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max contarán con un sistema de triple cámara trasera. Y el iPhone XR2 también tendrá un módulo adicional.

Tal y como comenta Brownlee, el sistema de cámaras ocupada un gran espacio en la parte trasera del teléfono. Un cuadrado de esquinas redondeadas que resulta ser más grande que el mismo logo de Apple.

Aunque técnicamente ya se conoce la apariencia que tendrá la próxima generación de teléfonos de Apple, hay un detalle que aún se desconoce. Se trata del interior del módulo de las cámaras y si éste será de color negro por completo o rodeará los diferentes módulos con el color del teléfono.

Nuevas posibilidades fotográficas

Otra de las incógnitas que sigue siendo desconocida por los expertos es el aporte que traerán los tres nuevos lentes. Según rumores, la distribución de los modelos sería la siguiente:

  • iPhone 11: lente principal, telefoto y un tercer lente.
  • iPhone 11 Max: lente principal, telefoto y un tercer lente.
  • iPhone XR2: lente principal y segundo lente.

Tanto la cámara normal como el sensor telefoto ya existen en varios modelos ‘Plus’ de los iPhone. Sin embargo, el tercer módulo es una novedad para la familia de teléfonos de Apple. Se especula que podría ser un ultra-wide, sensor que han introducido otros fabricantes como Huawei en el P30 Pro. Esto permite abre campo a nuevas posibilidades fotográficas como el gran angular, zoom óptico más potente y fotografía nocturna entre otras mejoras.

Lo anterior, combinado con el procesador A13 de Apple, hacen pensar que la nueva generación de iPhone 11 abrirá nuevas posibilidades fotográficas. Aunque el iPhone 7 Plus no fue el primer smartphone en trar una cámara dual, sí que se destacó por su buen rendimiento al hacer el mejor efecto bokeh del mercado.

Copyright © 2019 Social Geek.