Connect with us

Móviles

Video filtrado revela cómo funcionará Pokémon Go

Published

on

Los amantes de Pokémon están a la expectativa del lanzamiento de este juego que promete ser bastante entretenido. El título además pretende revolucionar la manera en cómo jugamos con nuestros dispositivos móviles, pues hasta ahora no ha habido un juego en realidad aumentada que llame la atención de millones de personas, y Pokémon Go podría lograrlo.

El año pasado, Nintendo y The Pokémon Company anunciaron el juego Pokémon Go y causaron una gran emoción entre todos los seguidores de esta saga.

Pokémon Go es un prometedor juego de realidad aumentada que pretende convertir el mundo real en un universo lleno de pokemones. Básicamente, si nos sumergimos en el juego veremos Pikachu y compañía por las calles, y podremos atrapar los pokemones que nos vayamos encontrando.

Por ahora contamos con un emocionante video promocional que promete bastante, pero gracias a un nuevo video filtrado, tenemos un vistazo real de cómo será el juego en nuestros smartphones. El video fue grabado en una conferencia de la compañía.

El juego ha sido desarrollado por Niantic, los creadores del juego Ingress de Google. Pokemon Go todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que muy pronto el juego se encuentre disponible para las plataformas iOS y Android.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.