En vídeo el LG G Flex demuestra su real flexibilidad
La llegada del nuevo LG G Flex no ha tenido mucho eco hasta el momento, y menos si nos basamos en su pantalla curva, que para muchos no es más que un detalle extra.
Para quienes pensaban que la pantalla del nuevo dispositivo curvo de LG era simplemente un detalle más, una fuente anónima se encargó de divulgar un vídeo en el que demuestra realmente porque el dispositivo es “Flex” y no es justamente por una simple curvatura.
En el vídeo que dura 15 segundos exactamente, se puede ver claramente una completa flexibilidad en el dispositivo, la persona demuestra que en realidad la pantalla del “G Flex” puede aplanarse completamente sin sufrir daños.
A decir verdad, luego de ver el vídeo queda la sensación de que es algo realmente útil, pues probablemente al verse forzado puede adaptarse a nuestro bolsillo y ni mencionar de lo mucho que se evitara una rotura del display. Otra de las cosas que no sabíamos y que sin duda hay que resaltar, es que este dispositivo posee una carcasa autorreparable, la cual es capaz de eliminar pequeños rasguños en la parte trasera sin que el usuario lo haga.
Relacionados