Connect with us

Móviles

El RED Hydrogen con pantalla holográfica se presenta al mundo en video

Published

on

El youtuber de tecnología más popular, Marques Brownlee (MKBHD), tuvo la oportunidad de probar el misterioso smartphone llamado Red Hydrogen, prometido el mes pasado por la compañía para el público avanzado en temas multimedia gracias a sus capacidades para cineastas y a su increíble pantalla holográfica.

Está confirmado que RED Hydrogen tendrá un costo de 1.200 dólares una vez llegue al mercado. Aunque el modelo que vemos en el video de MKBHD es un prototipo temprano del equipo, no deja de sorprender debido a su aspecto poco usual en un teléfono inteligente

Te Recomendamos: RED anuncia un revolucionario smartphone con pantalla holográfica

En el video nunca se puede apreciar el funcionamiento del terminal. En su lugar, su enfoque se presenta en términos de diseño y características exteriores. En primer lugar, resalta su enorme tamaño, los conectores para módulos similar al Moto Z, y el mango de agarre en los marcos laterales del equipo. En cuanto a los materiales de fabricación, parece ser una combinación de metal y kevlar.

El RED Hydrogen contará con una pantalla de 5.7 pulgadas dotada de nanotecnología para cambiar entre el contenido tradicional 2D, contenido 3D, contenido holográfico multi-view y juegos interactivos sin problemas, tecnologías de las que el youtuber habló mientras probaba el prototipo, pero por alguna razón o quiso mostrar ante las cámaras.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.