Connect with us

Móviles

Las videoconferencias llegan a WhatsApp gracias a Booyah

Avatar

Published

on

Pronto las videollamadas llegarán a WhatsApp, pero seguramente solo se podrán realizarse entre dos personas. Mientras eso ocurre, ha salido una interesante aplicación creada por terceros que permite realizar videollamadas en WhatsApp, y lo mejor, pueden participar varias personas a la vez.

Las videoconferencias en WhatsApp hoy son una realidad gracias a Booyah, una interesante aplicación que permite que los integrantes de un grupo puedan verse y hablar a través de video, de una manera cómoda y sencilla.

La mayoría de usuarios de WhatsApp participan en diferentes grupos, ya sea del trabajo, de amigos, familia, o de proyectos, y sin duda la comunicación será mucho mejor si en lugar de escribir o enviar notas de voz, todos los participantes se reúnen en una videoconferencia.

Con un simple link, el grupo entero podrá hacer parte de una videoconferencia; lo más interesante de todo es que no tenemos que registrarnos ni iniciar sesión, basta con tener instalada la aplicación Booyah y hacer clic en el enlace que nos publiqué la app en el grupo.

booyah ios

Booyah, videoconferencias en WhatsApp de manera sencilla

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo. La primera vez que abrimos la app, esta nos pedirá permiso para acceder a WhatsApp, y una vez le concedemos el acceso, ya veremos todos nuestros grupos en WhatsApp, podremos elegir cualquiera, e inmediatamente se publicará un link en el grupo; todos los participantes podrán unirse a la videoconferencia solo con abrir el enlace.

Por ahora solo se encuentra disponible para iOS, aunque sus desarrolladores prometen que la versión para Android llegará “muy pronto”. Si tienes un dispositivos de Apple, no dudes en instalar la aplicación directamente desde la App Store de manera gratuita.

Descargar Booyah iOS

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.