Connect with us

Móviles

Las videollamadas de WhatsApp están más cerca

Avatar

Published

on

No es ningún secreto que WhatsApp lleva unos meses trabajando en su nueva función de videollamadas; la compañía prometió que introducirían este servicio aunque no fijaron fecha alguna para su llegada.

Incluso hace un tiempo se filtraron las primeras imágenes de cómo lucen las videollamadas en iOS, y todo parece indicar que esta será la primer plataforma que disfrutará el servicio, contrario con lo ocurrido en las llamadas de voz que primero llegaron a Android y tiempo después a los iPhones.

Whatsapp videocalls

Todo parece indicar que WhatsApp está cada vez más cerca de lanzar su nueva función de videollamadas, ahora la compañía ha puesto a traducir unas nuevas palabras relacionadas en su plataforma abierta donde los usuarios pueden contribuir con traducciones para sus idiomas nativos.

whatsapp-videollamadas-traduccion oficial

Entre las palabras disponibles en la página web de WhatsApp Translation (sección iPhone) se incluyen los términos “videollamada“, “videollamada perdida” y “videollamada perdida a las [hora]”, así como las principales “Missed video call” o “Video call [nombre del contacto].

Esto nos da una pista de que WhatsApp está poniendo a punto el nuevo servicio de videollamadas para un próximo lanzamiento a todos sus usuarios en todo el mundo. Esperamos pronto poder anunciar la buena noticia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.