Connect with us

Móviles

Vivo tendría preparado un smartphone transparente

Published

on

La marca Vivo viene realizando un gran trabajo durante los últimos dos años, y actualmente amenaza el reinado de Xiaomi como la marca emergente local número uno en China.

El Vivo Xplay 5 fue el primer smartphone en anunciarse con 6 GB de RAM, y ahora la compañía ha anunciado oficialmente un nuevo smartphone sorprendente. Mediante un póster bastante llamativo, la compañía nos invita a estar muy pendientes de su próximo lanzamiento.

vivo-7

La imagen del anuncio nos muestra al nuevo portavoz de la compañía, Song Zhongji Obama, quien aparece posando con un smartphone transparente. El texto chino hace mucho énfasis en la palabra y el número “7”, lo que da a entender que Vivo tiene listo un nuevo dispositivo que seguramente llevará el nombre de Vivo X7 o X7 Plus.

Aunque por ahora solo es una imagen de expectativa, el concepto de un smartphone transparente es bastante similar al que usa Tony Stark (Iron Man) en Capitan América: Civil War, de hecho, en una de las escenas, el celular que utiliza Tony es un teléfono de marca Vivo, realizando claramente una promoción de esta marca china.

Casualidad o no, lo cierto del caso es que Vivo tiene algo para mostrarnos y seguramente pronto nos enteraremos de qué se trata.

Fuente: Majordroid

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.