Connect with us

Móviles

Vivo Xplay 5, el smartphone más potente del mundo fue lanzado oficialmente

Published

on

Hoy, 1 de marzo era la fecha propuesta por la compañía Vivo para presentar el llamado smartphone más poderoso del mundo; y fiel a la compresa, la empresa ha dado a conocer todos los detalles del Vivo Xplay 5.

Recordemos que este nuevo Vivo Xplay 5 es el primer teléfono inteligente en incluir 6 GB de memoria RAM, además, el equipo llega con un diseño bastante atractivo e incorpora una pantalla curva como la del Galaxy S7 Edge, mientras que su posterior se asemeja bastante al iPhone 6.

El diseño no es lo único importante en un smartphone, así que la empresa ha pensado también en complementar la belleza exterior con características internas de primer nivel. Este Vivo Xplay 5 tiene dos versiones; un modelo estándar con procesador Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, y otro Premium con Snapdragon 820, 6 GB de RAM LPDDR4, y sonido HiFi 3.0 de alta calidad gracias a un chip de audio digital (DAC).

A parte de eso, el resto de las especificaciones son idénticas para ambos modelos. Hablamos de una pantalla Super AMOLED de 5,43 pulgadas con resolución QuadHD, cámara trasera de 16 megapixeles con doble flash LED y apertura f/2.0, cámara frontal de 8 megapixeles, batería de 3.600 mAh, sensor de huellas dactilares, almacenamiento de 128 GB, y quizas su punto más débil es que ejecuta Android 5.1 Lollipop, que no es la más reciente versión este sistema operativo.

vivo-xplay-5-hands-on-oficial-4

Precio y Disponibilidad

La versión estándar ya se encuentra en pre-orden por 3.698 yuanes (nos $550 dólares), mientras que el premium todavía no tiene fecha de lanzamiento al mercado, el precio de la versión más poderosa será de unos $640 dólares aproximadamente, algo bastante costoso, al menos en comparación con otros buque insignia china como el Xiaomi Mi5 que no supera los 400 dólares.

Por ahora solo se podrá conseguir en Asia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.