Connect with us

Móviles

WhatsApp comienza a probar las video llamadas

Avatar

Published

on

Al fin me alegra ver que WhatsApp está lanzando actualizaciones y no se está dejando morir en el mundo de la mensajería instantánea, desde que la app había introducido el servicio de llamadas de voz VoIP por medio de internet, varios usuarios se preguntaban ¿cuándo integraría la app el servicio de videollamadas?, pues en los nuevos equipos y comportamientos de usuarios las llamadas en video desde el móvil es una acción más y más recurrente cada día, lo cual nos lleva a este último reporte de WhatsApp que indica que la empresa dio a conocer que oficialmente se han comenzado las pruebas de las videollamadas.

WhatsApp-video-calling

En primer lugar, fue descubierto por FoneArena, múltiples beta testers vieron que la función aparece con la última actualización de la aplicación. Para estos usuarios, al pulsar el botón de llamada de ellos indica que elija ya sea una llamada de audio o vídeo.

Dicho lo anterior, parece ser que la función no está de todo desarrollada los usuarios que tienen la posibilidad de disfrutar de la función, al intentarla usar inicia la llamada con un mensaje de error. Así que básicamente esta a medias, varias fuentes cercanas a la compañía le preguntaron por este y Android Authority anunció que la función seria renovada de la fase beta de aquellos usuarios que la estaban probando.

Whatsapp-video-calling-calls-1200x598

Fue momentáneo, pero ha servido como pre ambulo a lo que probablemente veremos en unos meses dentro de la app, la prueba solo se llevó a cabo dentro de la plataforma Android, esperemos que la compañía introduzca más y más funciones para poder competir con su app hermana (o será hermanastra) Facebook Messenger, quien ya le está llevando la

ventaja en otros ámbitos.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles