Connect with us

Móviles

La próxima actualización de WhatsApp incluirá mensajes que se desaparecen automáticamente

Published

on

WhatsApp continúa trabajando en nuevas características para mejorar y proteger la seguridad del contenido que comparten sus usuarios a la hora de enviar mensajes. Y es que todo apunta a que la compañía añadirá una nueva función en el envío de mensajes para permitir que estos desaparezcan de manera automática una vez pasado el tiempo determinado.

La opción de eliminar mensajes automáticamente permitirá crear chats secretos en los que pasado un tiempo, los mensajes enviados desaparecerán, lo que supone una capa de seguridad extra para la aplicación. La función se encuentra disponible en la versión beta del app a la que tuvo acceso Wabetainfo.

Te recomendamos: WhatsApp permitirá mutear por completo los estados

Según las opciones visibles en la imagen adjunta, cualquier mensaje se eliminará automáticamente y no habrá rastro alguno en el chat sobre mensajes eliminados. Por ahora, la característica se encuentra en fase de desarrollo, lo que significa que apenas están trabajando en ella y que no se tiene conocimiento de una fecha para saber cuándo estará disponible en todos los dispositivos.

También se desconoce si la función llegará a los grupos, pues por ahora aplica en chats privados, pero hasta que no llegue de manera oficial no podremos responder a esa incógnita.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.