Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

WhatsApp se despide de los teléfonos con Windows Phone

Published

on

El final de WhatsApp en Windows Phone está más cerca de lo que muchos piensan, pues la aplicación está próxima, a días, de desaparecer de la Microsoft Store.

Hace unos meses se conoció que el soporte de WhatsApp para Windows Phone terminaría el 31 de diciembre de 2019, por lo que ya no se lanzarán actualizaciones de la aplicación. Pero lo más sorprendente es que la aplicación de WhatsApp desaparecerá de la tienda de Microsoft a partir del próximo 1 de julio.

Según la sección de preguntas frecuentes de WhatsApp, la compañía afirma que: “Ya no podrás usar todos los sistemas operativos de Windows Phone después del 31 de diciembre de 2019, y es posible que WhatsApp no esté disponible en la Microsoft Store después del 1 de julio de 2019”.

La noticia llega para sorpresa de todos los usuarios, ya que muchos tenían conocimiento de que WhatsApp dejaría de funcionar en Windows Phone pero no dieron a conocer la fecha exacta.

Sin embargo, no solo los usuarios de Windows Phone perderán el soporte de WhatsApp sino que también aquellos dispositivos que tengan las versiones de Android 2.3.7 y anteriores y las de iOS 7 y anteriores, igualmente perderán el soporte.

Al desaparecer de la Microsoft Store, WhatsApp ya no se podrá volver a descargar después del 1 de julio de 2019 en aquellos dispositivos, y una vez finalice el soporte a partir del próximo año también se acabarán las actualizaciones.

Cabe resaltar que sí se podrá seguir utilizando WhatsApp sin ningún problema después del 31 de diciembre de 2019 en Windows Phone, pero solo será durante un corto tiempo hasta que incluyan nuevas características que ya no se verán nunca más en estos dispositivos.

Copyright © 2019 Social Geek.