Connect with us

Móviles

WOM anuncia beneficio de WhatsApp ilimitado para sus usuarios prepago

Avatar

Published

on

Fiel a su promesa de revolucionar por completo la telefonía móvil en Colombia, WOM presentó un nuevo beneficio único en el mercado para usuarios prepago. Según anunció la compañía, los colombianos que activen una SIM card prepago WOM e ingresen una recarga desde tan solo COP$1.000, accederán a un año de WhatsApp ilimitado.

Este beneficio de WhatsApp gratis en WOM durante un año permite no solo enviar y recibir mensajes, sino también todas las funcionalidades de la aplicación de mensajería instantánea; esto incluye notas de voz, llamadas y videollamadas, envío y descarga de fotos, documentos, videos, gif y stickers, subir historias, revisión y actualización de estados, entre otros.

“Estamos entregando beneficios únicos para los usuarios, quienes con solo adquirir una SIM prepago y recargando desde $1.000 pesos, menos de lo que cuesta un pasaje de transporte público, van a estar conectados a través de WhatsApp todo un año, sin condiciones, sin letra pequeña y sin asteriscos. Así WOM está rompiendo las barreras de las vigencias en paquetes prepago, garantizando mejores condiciones de conectividad para el país”, afirmó Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM.

Recomendado: Precios, planes y cobertura de WOM, el nuevo operador móvil en Colombia

WOM es ahora el cuarto operador móvil en Colombia (sin contar los operadores móviles virtuales), y además de ofrecer una oferta atractiva y revolucionaria a nivel de conectividad, también brinda otros beneficios para los colombianos al momento de comprar dispositivos móviles y facilidades de financiación como devolución (cashback) del 20% del valor de la compra del equipo pagando con tarjetas de crédito del Banco Popular o 0% de interés pagando a 6 o 12 meses con tarjetas de crédito de entidades aliadas como Banco Davivienda, Banco AV Villas y Credivalores en todas las tiendas y quioscos WOM a nivel nacional.

Al beneficio de WhatsApp gratis se suma la posibilidad de realizar llamadas gratis ilimitadas entre usuarios WOM durante un año. Dicha iniciativa cobra relevancia si se tiene en cuenta que el 80% de los usuarios de telefonía móvil, es decir 53,1 millones de líneas, corresponden a la modalidad prepago, de acuerdo con datos del MINTIC del cuarto trimestre del 2020.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.