Connect with us

Móviles

El Xiaomi Mi 5 se dobla más fácilmente de lo que quisiéramos

Avatar

Published

on

El Xiaomi Mi 5 fue presentado este año luego de una larga espera, y como ya es habitual en los equipos de esta marca china, gustó bastante por sus grandes especificaciones a la altura de la alta gama actual, y su atractivo precio.

Sin embargo, algún punto negativo tenía que tener, ya que según podemos ver en un nuevo Bend Test o prueba de resistencia realizado por JerryRigEverything, el Xiaomi Mi 5 no es precisamente un smartphone resistente. A pesar de que su marco es de aluminio, el video evidencia una gran debilidad en el cuerpo del dispositivo que no solo se dobla con gran facilidad, sino que también literalmente se parte en dos en el acto.

Este tipo de pruebas se hicieron populares cuando fue lanzado el iPhone 6 Plus y se evidenció una gran debilidad en su fabricación, desde ese entones, prácticamente todos los smartphones de alta gama son sometidos a este tipo de pruebas.

En el video además se realizan otras pruebas con bisturí que sinceramente no tienen mucho sentido, aún así, en el tema de la pantalla el equipo demostró tener una gran resistencia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.