Connect with us

Móviles

Los nuevos Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus lucirán muy similar a los iPhone 7

Published

on

Xiaomi dará a conocer este 27 de septiembre un par de nuevos smartphones para competir en China contra los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los nuevos teléfonos de la firma curiosamente tendrán como nombre Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus, pero la coincidencia no solo está en el nombre similar a los usados por Apple, sino también en su aspecto.

La propia empresa ha reconocido en ocasiones anteriores que nació inspirada en Apple, y que la idea es lanzar siempre productos tan excelentes como los de la marca americana o incluso mejores.

Nuevas imágenes de los Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus han sido filtradas antes de su lanzamiento y revelan que ambos dispositivos lucen muy similar a los nuevos iPhones de Apple. La única diferencia notable en la parte trasera es que la cámara dual está ubicada de manera vertical, mientras que el iPhone 7 Plus tiene una cámara doble horizontal. Mientras que en la parte frontal la diferencia es mínima, de hecho vemos un botón home redondo igual al de los iPhones.

Las especificaciones de estos dispositivos son un completo misterio, pero no deja de sorprender como Xiaomi ha casi que replicado el diseño de los iPhones en sus nuevos smartphones. Mañana seguramente conoceremos todas sus especificaciones.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.