Connect with us

Móviles

El Xiaomi Mi 5s llegaría con sensor de huellas ultrasónico

Published

on

Según rumores, en el 2017 Apple eliminará el Touch ID del botón home y en su lugar lo incrustaría bajo la pantalla como un sensor de huellas ultrasónico, pero al parecer Xiaomi ganará la carrera y sería la primera fabricante en lograr esta hazaña.

Ya hemos visto algunos avances de LG al respecto, pero parece ser que la compañía Xiomi está preparando su próximo buque insignia, que tendría como nombre Xiaomi Mi 5s y llevaría un sensor de huella digital ultrasónico, el primero del mercado. El sensor sería proporcionado por Qualcomm con su tecnología Sense ID revelada oficialmente hace unos meses, aunque todavía no se conoce cuáles fabricantes harán uso del mismo Xiaomi sería una de las primeras.

Básicamente, este utiliza la tecnología de ultrasonidos para leer la huella digital de manera exacta. También permite a los fabricantes de equipos incrustar el sensor debajo de la pantalla del teléfono en lugar de los habituales sensores, en pocas palabras el sensor de huellas sería invisible y estaría ubicada bajo la pantalla.

El Xiaomi Mi 5s también tendría una pantalla de 5,15 pulgadas sensible a la presión (como 3D Toch o Force Touch) con resolución Full HD. Además llevaría el próximo procesador Snapdragon 823 junto a 6 GB de RAM. Por supuesto, esto no es más que un rumor pero de llegar a ser cierto sin duda el Xiaomi Mi 5s pinta bastante bien.

Fuente: MyDrivers

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.