Connect with us

Móviles

Xiaomi anunció la llegada del Redmi Note 10 5G a Colombia

Published

on

Xiaomi lanzó en Colombia un nuevo smartphone de gama media con el que complementa su potente familia Redmi Note 10.

Hablamos del Redmi Note 10 5G, un completo smartphone que brindará a los colombianos un rendimiento potente con su procesador Dimensity 700 de MediaTek, junto a otras características de primer nivel para la gama más demandada en el país, siendo uno de los smartphones 5G con la mejor relación precio-rendimiento del mercado en la actualidad.

El equipo también destaca por su enorme pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6,5 pulgadas, que además brinda al Redmi Note 10 5G la capacidad de ajustarse al contenido de forma automática hasta 90Hz. 

“Este modelo ofrece un rendimiento poderoso, mayor incluso al del promedio de la gama media, para que los colombianos más exigentes puedan desempeñar sus tareas diarias de forma tranquila y sin preocupaciones, a un precio razonable. Como su nombre lo indica, el Redmi Note 10G es compatible con la avanzada tecnología de SIM doble y modo de espera doble 5G+5G, que brinda una eficiencia de red 5G más envolvente y fluida para ver series o videojuegos”, dijo Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 10 5G

Ficha técnicaXIAOMI REDMI NOTE 10 5G
Pantalla6,5 pulgadas IPS LCD FullHD+
Tasa de refresco adaptativa con un máximo de 90 Hz
Brillo máximo de 500 nits
Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Dimensity 700 de 7nm, Octacore hasta 2,2 GHz
GPU ARM Mali-G57 MC2
Memoria RAM4 GB DDR4X
Almacenamiento64/128 GB (UFS 2.2)
Cámara TraseraPrincipal: 48 megapíxeles, f/1.79
Lente Macro: 2 megapíxeles, f/2.4
Sensor de profundidad: 2 megapíxeles, f/2.4
Cámara Frontal8 megapíxeles, f/2.05
OSAndroid 11 con capa MIUI 12
Batería5.000 mAh con carga rápida de 18 W
Otros USB tipo C
Emisor de infrarrojos
NFC
Lector de huellas lateral
Dimensiones y peso 161,81 x 75,34 x 8,921 mm / 190 gramos

También se anunció que Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más, a los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 6 meses.

Disponibilidad y Precio Xiaomi Redmi Note 10 5G

El equipo ya se puede adquirir en Colombia. Está disponible en cuatro colores: verde aurora, plata cromada, gris grafito y azul nocturno.

El Redmi Note 10 5G llega al país en versión de 4GB+128GB a un precio de lanzamiento base de $999.900. Los usuarios que deseen adquirir este celular podrán hacerlo a través de los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; principales almacenes de cadena Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Flamingo, Jumbo y Olímpica; así como en los operadores móviles Claro, Movistar, Tigo y Wom. Próximamente también estará disponible en las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ de Colombia.

Copyright © 2020 Social Geek.