Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

La carga inalámbrica para celulares más rápida que existe sería de Xiaomi

Published

on

Los cargadores inalámbricos suelen ser de gran ayuda para mantener encendidos nuestros equipos móviles durante eventos o situaciones en que no podemos conectarlos a la energía mediante el cargador tradicional.

Pese a que son de gran ayuda, dentro de sus aspectos negativos se encuentra la velocidad lenta con que cargan los móviles con estos dispositivos. Por esta razón Xiaomi informó mediante un comunicado que ha creado la primera tecnología de carga rápida inalámbrica a 30W, es decir, la más rápida del mercado. Su objetivo es promover el uso de la carga inalámbrica en entornos cotidianos, apostando por ser pioneros en brindar gran velocidad de carga.

Además en el comunicado agregan que con el ideal de tener la más potente y segura carga del mercado la firma se encuentra probando una capacidad de 40 W.

Te recomendamos: Xiaomi estaría diseñando un teléfono que integraría un panel solar para su carga

De esta manera la marca china busca posicionarse como líder en la industria móvil, y al mismo tiempo potenciar la era 5G. La carga inalámbrica se convertirá en la tendencia de venta que paulatinamente reemplazaría la tecnología de carga por cable. 

En comparación con nuestra arquitectura de carga directa 2: 1 de carga inalámbrica de 20 W anterior, la nueva arquitectura de carga directa 4: 1 utiliza dos niveles de reducción de voltaje de la bomba de carga. Esta nueva arquitectura mejora aún más la eficiencia al tiempo que readuce el calor producido durante la carga, convirtiéndola en la mejor tecnología de carga directa de una sola batería en el mercado en este momento. El soporte de carga inalámbrico refrigerado por ventilador de 30 vatios puede cargar su batería de 4000 mAh de cero a 50% en aproximadamente 25 minutos y 100% en 69 minutos.

Además se espera brindar una experiencia de carga accesible y que vaya de la mano de las nuevas generaciones y sus ritmos de vida.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.