Connect with us

Móviles

Xiaomi presenta oficialmente la carga rápida de 100W

Published

on

Durante su conferencia para desarrolladores Xiaomi presentó una serie de novedades interesantes: un sistema de alerta sísmica que avisará en caso de un terremoto, una versión actualizada de su asistente de voz y, quizá la más llamativa, un poderoso sistema de carga ultra rápido conocido como Super Charge Turbo.

La compañía afirma que el sistema de 100W es capaz de cargar completamente la batería de un teléfono de 4000 mAh en apenas 17 minutos. El sistema Mi 100W Super Charge Turbo cuenta con una bomba de carga de alto voltaje y 9 capas de protección, 7 de ellas para la base y 2 para la batería.

Durante la presentación Xiaomi dejó ver que su tecnología cuenta con protección de hardware y software ultra segura, así como también un diseño de clave de cifrado privado. También brinda una arquitectura de convergencia cableada e inalámbrica, así como otros componentes que mantienen segura la carga.

Xiaomi no dijo exactamente en cuáles equipos llegará incluida esta nueva tecnología, que en un principio fue anunciada por la misma empresa en marzo de este año a través de un vídeo que dejaba ver la posibilidad de lograr el 40% de carga en apenas 5 minutos.

Actualmente existen otras compañías como Oppo que también cuentan con modalidades de carga rápida avanzada, por ejemplo, su sistema SuperVOOC de 65W carga el teléfono en apenas 27 minutos. Esta tecnología ya está incorporada en el Oppo Reno Ace, el smartphone gama alta recién anunciado que incluye el sistema de carga rápida propio de la compañía.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.