Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Xiaomi tiene un cargador que deja listo el teléfono en 17 minutos

Published

on

La tecnología actual de las baterías para móviles ha llega de cierta manera a tu ‘tope’, pero eso no significa que no se puedan mejorar aspectos en relación a la carga por ejemplo, y a la experiencia en general con la autonomía.

De esta manera, Xiaomi podría tener la solución con un cargador capaz de cargar cualquier dispositivo en tan solo 17 minutos. Para hacernos una idea, el Mate 20 Pro de Huawei tiene un cargador de 32W y ya carga por completo el dispositivo en menos de una hora, y el nuevo cargador de Xiaomi tiene 100W.

El anuncio fue realizado por el mismo presidente de la compañía, Bin Lin, quien además compartió un vídeo que demuestra la potencia del cargador. En las imágenes se puede ver que el cargador logra que un teléfono con batería de 4.000 mAh llegue al 100% de su carga en tan solo 17 minutos, mientras que un cargador de 50W de Oppo apenas alcanza el 65% en el mismo tiempo.

Xiaomi tiene la mejor tecnología de carga rápida

Por último, debemos tener en cuenta que la compañía china tiene la tecnología de carga más rápida. De hecho, el cargador que se aprecia en el vídeo puede hacer que el dispositivo llegue al 40% de la carga en tan solo 5 minutos.

De otra manera, olvidarse de cargar el teléfono cada cierto tiempo se podría convertir en un problema mejor. Lu Weibing, jefe de la marca Redmi de Xiaomi, afirmó que esta tecnología de carga entrará en producción “muy pronto”.

Copyright © 2019 Social Geek.