Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Xiaomi estaría trabajando en pantallas flexibles según muestra un vídeo

Published

on

Hemos pasado de teléfonos móviles con un teclado físico incorporado, a los totalmente táctiles, y a los recientes que ya empiezan a incorporar pantallas curvas en sus bordes. Pero el futuro no serán los malogrados teléfonos modulares, sino que dentro de muy poco veremos un nuevo nicho en la forma de teléfonos con pantallas flexibles y plegables que van a ofrecer mejor ergonomía y portabilidad que los actuales, en una tecnología en la que llevan cierta ventaja tanto LG como Samsung.

Pero fabricantes chinos como Xiaomi también están trabajando en pantallas flexibles para sus futuros teléfonos, ahora se ha filtrado un nuevo video, donde podemos ver claramente la pantalla flexible en la que estarían trabajando para incorporar en sus nuevos móviles. Sin embargo algunos comentarios aseguran que el vídeo no es más que un montaje o una edición, pero juzguen ustedes mismos.

En el vídeo no se ofrece ninguna información que nos otorgue pistas sobre qué dispositivo podría abrazar dicha pantalla, pero sí vemos la facilidad de uso que se desprende a la hora de moverse por la interfaz, dando seguridad de resistencia y estabilidad a pesar de que puede acoplarse dentro de la palma de la mano.

Copyright © 2019 Social Geek.