Connect with us

Móviles

Xiaomi lanzaría un smartphone de 50 dólares

Avatar

Published

on

El nombre Xiaomi de Xiaomi es cada vez más conocido fuera de Asia, la marca obtuvo excelentes registros durante el 2013 y este año quiere ir por más.

La compañía fabricante China Xiaomi ya piensa en el 2014, y desde dicho país nos llegan los ambiciosos planes de la empresa para este año, entre los cuales estaría un Smartphone lowcost de solo 50 dólares.

Xiaomi quiere convertirse en un gran referente a nivel mundial de un mercado que crece constantemente, para este año la compañía espera vender unos 40 millones de smartphones, incluso el medio Nikkei Asian Review asegura que la empresa tiene bajo la manga un dispositivo de bajo costo.

Aparentemente este tipo de dispositivos se convertirá en tendencia para este año en China, donde otras marcas también tienen entre sus planes equipos de alrededor de los 50 dólares.

Hasta ahora la compañía Xiaomi se ha caracterizado por traer dispositivos Premium de características excelente, así como modelos gama media-alta, de esta manera el mundo queda a la expectativa por conocer el primer teléfono inteligente de Xiaomi con un precio de 50 dólares.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.