Connect with us

Móviles

Xiaomi Mi Max y Mi Band 2 aparecen en nuevas filtraciones

Avatar

Published

on

El próximo 10 de mayo Xiaomi celebrará un nuevo evento en el cual están puestas todas las expectativas de los fans de esta gran marca china.

Xiaomi no es precisamente una empresa obsesionada por guardar secretos, por el contrario, la compañía prefiere ir dejando pistas en el camino como ya lo vimos con su próxima banda inteligente, la cual fue lucida por el CEO de la empresa en una selfie.

Esta vez la Xiaomi Mi Band 2 ha aparecido nuevamente, y también se ha filtrado una fotografiá del Xiaomi Max, que sería un potente phablet que la marca lanzará este año, presumiblemente en los próximos días lo presentará.

Xiaomi Mi Max

xioami-mi-max-leak

Gracias a esta imagen, podemos saber que el nuevo phablet de Xiaomi contará con un marco fabricado en metal, el equipo además incluye botones capacitivos en la parte frontal, aunque al parecer no tendrá sensor de huellas, a menos que este se encuentre ubicado en la parte trasera, la cual todavía no conocemos.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi-mi-band-2

En cuanto a la banda inteligente, podemos confirmar que esta tendrá un diseño casi que idéntico a las versiones anteriores, además, esta nueva imagen coincide perfectamente con la Mi Band que vimos en la muñeca del CEO de Xiaomi. Esta vez tiene el dispositivo luce una banda amarilla, mientras que el dispositivo como tal muestra una pantalla LCD que muestra la hora y el estado de la batería.

En menos de una semana Xiaomi presentará su evento, y seguramente parte de lo comentado en este artículo será confirmado y ampliado de manera oficial. Personalmente espero con ansias la nueva Mi Band, aunque el phablet no está para nada mal .

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles