Connect with us

Móviles

Xiaomi anuncia el lanzamiento del Mi A3 en Colombia

Published

on

El nuevo Xiaomi Mi A3 llegará este mes a Colombia para continuar lo logrado por su anteriores generaciones, los Xiaomi Mi A1 y Mi A2.

Hace tan solo dos semanas Xiaomi presentó a nivel global su nuevo smartphone para la gama media Mi A3, un dispositivo que tiene un distintivo especial para la marca ya que ejecuta Android One, una versión limpia de Android que garantiza actualizaciones mensuales de seguridad. La buena noticia tiene que ver con la llegada de este equipo al país, en busca de conquistar el mercado de gama media.

Xiaomi Mi A3, a partir del 16 de agosto en Colombia

El Xiaomi Mi A3 se destaca por incluir una enorme pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución HD+ (286 ppi) con notch en forma de gota. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Adicionalmente, el teléfono cuenta con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla, un diseño mejorado y una batería de 4.030mAh.

“Nuestra serie de smartphones Android One, en la que se incluyen Mi A1 y Mi A2, siempre ha cosechado un gran éxito, tanto en términos de popularidad, como de reputación”, señaló Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi. “Creemos que Mi A3 continuará superando las expectativas de nuestros usuarios al proporcionar una increíble experiencia Android con un precio ajustado”.

Por su parte, Jon Gold, director de Programas de Partners de Google, ha afirmado que están “encantados de fortalecer la relación con Xiaomi y añadir otro gran dispositivo al portafolio de Android One este año. El nuevo Mi A3 ofrece una experiencia de software actualizada y más fácil de usar, que incorpora protección contra malware y actualizaciones periódicas que mantienen a los usuarios seguros”.

Cámara de primer nivel

El nuevo Xiaomi A3 llega a Colombia con una atractiva cámara triple trasera, con un lente principal de 48MP y un gran sensor de 1/2”, para tomar fotos de día de gran resolución. Su lente de gran angular de 8 megapíxeles detecta de manera inteligente cuándo los usuarios están capturando escenas de gran amplitud y les recomienda cambiar al modo gran angular para obtener así una imagen más óptima. Además, la detección automática de escenas a través de IA incorporada ajusta cada foto para ayudar a sacar siempre la fotografía perfecta.

En la parte frontal, el Mi A3 emplea en la cámara selfie un sensor de 32 megapíxeles con IA, que une cuatro píxeles para formar otros más grandes de 1,6 μm, lo que le facilita capturar más detalles en condiciones de poca luz. En este apartado también incluye una opción de selfie panorámico permite a los usuarios sacar fotografías de grupo extraordinarias sin tener que cambiar a la cámara trasera, usar un palo selfie o dejar a alguien fuera de la foto. Por último, gracias a la función “palm shutter” se puede accionar el temporizador a través de un simple gesto, evitando así que la cámara se mueva al presionar el botón del obturador.

Precio y disponibilidad 

El Mi A3 llegará a Colombia en su versión de 64 GB a partir del 16 de agosto en almacenes Éxito, la Tienda Oficial de la marca en Mercado Libre y en las Mi Store con un precio sugerido de $749.900. Estará disponible en los colores Kind of Gray y Not Just Blue y, posteriormente llegará al país el More Than White. 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.