Connect with us

Móviles

Xiaomi presentará un teléfono con una pantalla curva impresionante

Published

on

Conocido bajo el nombre de Xiaomi Mi MIX Alpha, se trata de un dispositivo que llegará muy pronto al catálogo de la compañía china, sumándose a la familia más innovadora de la marca, la línea Mi Mix.

Con la llegada de este dispositivo Xiaomi busca generar una nueva tendencia en la industria móvil, con un teléfono que ofrece algo diferente a lo que encontramos en el mercado actual. Además de la característica principal, de la que hablaremos en breve, el nuevo dispositivo llegará también con las cámaras incorporadas en la parte superior, tal y como sucede en el Xiaomi MI 9T.

Las curvas, su principal característica

En unas imágenes publicadas por la misma Xiaomi a través de su perfil en Weibo, la empresa reveló que pretende presentar este nuevo teléfono y que llegará con uno de los bordes más grandes del mercado. La pronunciación de los laterales de los smartphones para unirse con el lateral de los dispositivos es algo que ya comenzaron a promover también otras marcas, una nueva tendencia denominada pantalla tipo cascada.

Se trata de una especie de evolución de los bordes curvos que se pueden ver en equipos de Huawei, como el Mate 30 Pro, también otras compañías como Samsung, pionera de la inclusión de pantallas curvas, que ha optado por añadir esta característica a sus diferentes dispositivos de la familia Galaxy y Note.

El Xiaomi Mi MIX Alpha será presentado el próximo 24 de septiembre y llegará con tecnología 5G entre sus características técnicas. Se espera que también incluya carga inalámbrica inversa, una cámara de 108 megapíxeles, el procesador Snapdragon 855+ y una batería que supere los 4.000 mAh.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.