Connect with us

Móviles

Xiaomi presenta un smartphone con pantalla en la parte trasera y cámara de 108MP

Published

on

La popular marca china presentó hoy su esperado smartphone Mi Mix Alpha, un equipo que trae consigo una verdadera innovación que incluye una cámara de 108 megapíxeles y una elegante pantalla envolvente.

El nuevo Mi Mix Alpha de Xiaomi ha dado mucho que hablar el día de hoy tras ser anunciado al público. Se trata de un teléfono que no solo incluye un diseño único y atractivo, sino también características de primer nivel que seguramente lo pondrán en el top de los smartphones más potentes del mercado.

Una de las principales preguntas que han surgido tras la presentación del Xiaomi Mi Mix Alpha tiene que ver con los botones laterales, los cuales por supuesto no están presentes en este dispositivo. En su lugar, los lados del Mi Mix Alpha son sensibles a la presión, y así se podrán realizar diversas acciones.

Por otro lado, la franja negra de la parte trasera se mantiene como el único lugar donde no hay presencia de pantalla, y en ella se ubican las cámaras y los sensores, donde se resalta una potente cámara triple compuesta por un lente Samsung de 108 megapíxeles, una cámara gran angular de 20 megapíxeles y una cámara de 12 megapíxeles para fotos en modo retrato.

Las características técnicas del Mi Mix Alpha incluyen una enorme pantalla OLED flexible (no plegable) de 7.92 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla de 2088 x 2250 pixeles y ocupa un 180.6% en relación con el cuerpo, algo nunca antes visto.

En su interior lleva un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 855+ junto a 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, soporte para 5G y una batería de 4,050mAh con carga rápida de 40W. 

El Xiaomi Mi Mix Alpha es un concepto que tendrá disponibilidad limitada. Su precio inicial será de un precio de CNY 19.999 (aproximadamente unos $2.800 dólares). Xiaomi dijo que por ahora solo producirá un lote limitado a fines de diciembre de este año.

Te recomendamos: Samsung lanza oficialmente el Galaxy Fold

Como mencionamos al inicio, se trata de una verdadera innovación pero eso significa que no será nada fácil de obtener.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.