Connect with us

Móviles

El espectacular Xiaomi Mi Mix 2 fue anunciado oficialmente

Avatar

Published

on

Se acabaron los rumores. El espectacular Xiaomi Mi Mix 2 ha sido anunciado de manera oficial con varias novedades importantes respecto al modelo del año pasado. Este modelo de la reconocida marca china se presentó por primera vez el año pasado con un concepto sorprendente, apostando por un aspecto físico bastante atractivo gracias a su diseño en pantalla completa, eliminando al máximo posible los biseles.

El Xiaomi Mi Mix 2 tiene una pantalla ligeramente más pequeña en comparación con su predecesor, sin embargo su porcentaje de pantalla con relación al cuerpo es más amplia, gracias a que la compañía logró reducir un poco más los biseles, dejando solo un pequeño espacio en la parte inferior, donde está ubicada la cámara frontal, una posición que abre el debate sobre su conveniencia.

Mi Mix 2: Hermoso por fuera, super potente por dentro

Este nuevo Mi Mix 2 tiene una pantalla con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+. La empresa también se jacta de cómo los biseles en la parte inferior del teléfono es un 12% más pequeño que antes, con el vidrio frontal que cubre la pantalla curvada en todos los lados. Para este año, Xiaomi logró reducir en un 12% el tamaño del margen inferior, lo que se puede apreciar a simple vista y le da un aspecto aún mejor al teléfono.

Ya en su interior, el dispositivo lleva un conjunto de especificaciones que sin duda lo pondrán a la par de los teléfonos Android más potentes del momento. Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más poderoso de esta fabricante hasta ahora, que estará acompañado por dos opciones diferentes en memoria RAM: Una  opción con 6 GB de RAM y 64 GB, 128 GB, o 256 GB de capacidad de almacenamiento, y otra edición especial con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y un cuerpo recubierto en cerámica.

Finalmente, el Mi Mix 2 llega con una cámara trasera de 12 megapíxeles con OIS de 4 ejes, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3,400mAh y ejecutará el sistema operativo MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat.

En este momento no se conocen los detalles sobre su precio y fecha de disponibilidad en el mercado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles