Connect with us

Móviles

Xiaomi Pro llegaría con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM

Avatar

Published

on

En la segunda mitad del año se espera que Xiaomi lance su smartphone más costoso hasta la fecha, que a su vez se convertiría en el más potente creado por la empresa.

Hoy se ha conocido información interesante en un sitio web chino de microblogging, donde un usuario asegura que muy pronto podemos esperar el nuevo teléfono insignia de Xiaomi. De acuerdo con la información, el teléfono será lanzado en segunda mitad de este año bajo el nombre de Xiaomi Pro.

Xiaomi

Como su nombre lo indica, estamos ante un smartphone que tendrá un potente hardware que incluye el nuevo procesador Snapdragon 821 de Qualcomm junto a 6 GB de RAM. La pantalla sería un panel OLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Adicionalmente el equipo llegaría con 64 GB o 128 GB de almacenamiento, y una potente cámara de 12 megapíxeles con sensor de Sony IMX260, técnicamente la misma cámara que lleva el Galaxy S7.

Y por último, las supuestas especificaciones filtradas del Xiaomi Pro indican que llegará con una batería de 3,700mAh y sensor de huellas. Por ahora esto no es más que una filtración temprana así que lo mejor es tomarlo como un simple rumor.

Vía: MajorDriod

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles