Avatar

Sergio Ramos

10 enero, 2019

El nuevo Redmi Note 7 de Xiaomi llega con cámara de 48 megapíxeles por solo $150 dólares

La expansión de Xiaomi ha incrementado el deseo de los usuarios de adquirir sus productos. En 2018 la compañía china comenzó a pisar fuerte en América Latina con la apertura de tiendas Mi Store en países como Colombia y Chile.

Aunque no todos sus productos se encuentran disponibles en latinoamérica, poco a poco esta popular marca incorpora en la región sus mejores lanzamientos, y esperamos que haga lo propio con el nuevo Redmi Note 7, smartphone que hoy presentó la marca al mundo con una sorprendente cámara principal de 48 megapíxeles y un costo inicial que ronda los $150 dólares.

El nuevo Redmi Note 7 de Xiaomi se destaca además por lucir un diseño llamativo y elegante, con un notch circular en la pantalla, gradientes de colores en su parte posterior donde también está presente su sensor de huellas, y un sistema de cámara dual compuesta por un sensor de 48 megapíxeles con apertura de f/1.8, y un segundo lente de 5 megapíxeles que captura todo lo que es la información sobre la profundidad.

La compañía promete grandes fotografías con el Redmi Note 7, cuyas especificaciones las completan una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto 19.5:9, cámara frontal de 13 megapíxeles, un procesador Snapdragon 660, una batería de 4.000 mAh, puerto de carga USB-C con soporte también para conectar auriculares.

Precio y Disponibilidad

Los costos de Redmi Note 7 varían según su configuración. La versión 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento tendrá un precio de solo 999 yuanes (cerca de $ 150 dólares), mientras que una configuración con el doble de potencia que incluye 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 1,399 yuanes (unos $ 200 dólares).

Como ya es habitual, el Redmi Note 7 se comenzará a vender inicialmente en China, luego se espera que Xiaomi lleve este modelo a la India y otras regiones. Como dato curioso, Xiaomi decidió que a partir de ahora la marca Redmi se ofrecerá como una marca independiente, eso sí, con el eslogan «Redmi by Xiaomi».

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados