Connect with us

Móviles

Los mejores smartphones Xiaomi Redmi están en oferta

Avatar

Published

on

Durante mucho tiempo hemos visto los buenos lanzamientos que realiza Xiaomi cada año, y en este punto la empresa tiene una muy buena oferta de smartphones recientes en su catálogo.

La compañía China es reconocida por esa buena relación entre calidad-precio, y nos hemos acostumbrado a ver excelentes dispositivos de esta marca a un costo increíble. Una de sus líneas más atractivas es la llamada Xiaomi Redmi.

Smartphones Xiaomi Redmi al alcance del bolsillo

La gama Redmi de Xiaomi es bastante amplia, y ofrece a los usuarios una variedad de características a elegir, con precios realmente bajos. En primer lugar tenemos el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, un dispositivo que cuenta con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, en su interior lleva el procesador Snapdragon 650 Hexa Core de Qualcomm , el cual está bajo arquitectura de 64bit y corre a 1.8GHz. El Redmi Note 3 Pro ejecuta Android 5.1 de fábrica, y además cuenta con 3 GB de RAM, sensor de huellas, y cámaras de 16 megapíxeles en la parte posterior y de 5 megapíxeles la frontal. Este modelo se consigue por $182 dólares en GearBest.

Por otra parte tenemos el Xiaomi Redmi 3, el cual trae consigo una pantalla ligeramente más pequeña que el anterior, y características un poco más bajas, pero que podemos adquirir por un precio muy bajo. El Redmi 3 ejecuta Android 5.1, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core, junto a 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento con ranura para micro SD. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo son sus cámaras, de 13 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la frontal para selfies. Su precio es de solo $125 dólares en GearBest.

redmi pro xiaomi

Y por último, tenemos el Xiaomi Redmi Pro, el más reciente de esta línea que se convierte en la opción más potente del momento en esta gama. Llega con Android 6.0, una pantalla de 5.5 pulgadas con 2.5D (bordes perfilados con curvas ligeras). En su interior lleva el potente procesador Helio X20 Deca-Core, 10 núcleos a 2.1GHz que se combinan con 3GB de memoria RAM para prometer una potencia excepcional. Este modelo también cuenta con sensor de huellas, Bluetooth 4.2, y una cámara trasera dual de 13 megapíxeles. El Redmi Pro se encuentra disponible en este momento en preventa por un precio de $299 dólares en GearBest.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles