Connect with us

Móviles

El nuevo Xiaomi Redmi Pro llega con grandes características y precio asequible

Avatar

Published

on

Hoy nuevamente Xiaomi vuelve a ser noticia por sus lanzamientos. Durante una conferencia de prensa, la compañía presentó en China sus nuevos productos, el portátil Mi Notebook Air, y un nuevo smartphone Android.

El Xiaomi Redmi Pro llega con una cámara dual y pantalla OLED, más un buen conjunto de especificaciones atractivas, y como ya es costumbre en Xiaomi, se destacará por su precio asequible.

Vale resaltar que el Xiaomi Redmi Pro es el primer smartphone de la marca en adoptar la tecnología OLED, las cuales ayudan a proporcionar colores más vivos y mayor brillo a la vez que ayudan a consumir menos batería.

El Redmi Pro también se destaca por sus dos cámaras en la parte posterior, un interesante modulo doble que hemos visto en otras marcas. En este caso se trata de un sensor de 5 megapíxeles y otro sensor de 13 MP.

Este atractivo smartphone contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y 3 GB o 4 GB de RAM, dependiendo del modelo que elija el usuario. Su precio inicial es de $225 dólates con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. El modelo del medio tiene un precio de alrededor de $255 dólares e incluye 64 GB de almacenamiento con 3 GB de RAM, mientras que la opción más potente ofrece 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM por un precio de $300 dólares.

Todos los modelos llevarán el procesador MediaTek Helio y se comenzarán a vender en China el próximo 6 de agosto.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles