Connect with us

Móviles

Xiaomi trae a Colombia su smartphone de gama alta Mi 10

Social Geek

Published

on

El Xiaomi Mi 10 se convierte en el primer smartphone de alta gama de la compañía en llegar a Colombia este año.

Este dispositivo, lanzado a nivel global en la primera mitad del año, se destaca por ofrecer una gran cantidad de características competitivas que lo ubican entre los mejores smartphones del mercado.

Una de sus más características más representativas es su cámara cuádruple con sensor principal de 108MP que garantiza una capacidad de fotografía y vídeo de gran calidad, el cual está acompañado de un lente ultra gran angular de 13MP, sensor macro de 2MP y lente con apertura f/2.4, y finalmente un lente de 2MP para profundidad con apertura de f/2.4. Una gran cámara que además cuenta con el soporte de un enfoque automático por  láser.

A nivel de video, el Xiaomi Mi 10 permite una grabación de video hasta resolución UHD 8K a 30fps, con modos de grabación como el vídeo de retrato, Vlog, ShootSteady vídeo y cámara lenta. 

También ofrece una pantalla AMOLED curvada de 6.67’ pulgadas  y tecnología TrueColor, HDR+, y un brillo máximo de 1120 nit, sin duda alguna se trata de una pantalla digna de la alta gama, la cual se complementa con una tasa de refresco de 90Hz para una respuesta rápida y fluida. 

Al interior del Xiaomi Mi 10 se encuentra un Snapdragon 865, junto a una memoria RAM de tipo LPDDR5 y almacenamiento de 256 GB UFS3.0, la capacidad de la RAM varía según el modelo, pero de entrada es una configuración de última tecnología que promete un excelente rendimiento y desempeño. También viene equipado con LiquidCool 2.0, el sistema de refrigeración que consiste en la combinación de una gran cámara de vapor con múltiples capas de grafeno y grafito que disipan el calor generado tras horas de uso para garantizar un máximo rendimiento. 

Otras de las características incluyen una batería de 4.780 mAh con carga por cable e inalámbrica de 30W, así como carga inalámbrica inversa, de igual manera, el Mi 10 incorpora NFC multifuncional y puerto infrarrojo para el control remoto de ciertos dispositivos del hogar. 

Disponibilidad y precio Xiaomi Mi 10 en Colombia

El Mi 10 ya está disponible en el país en su versión de  256 GB con un precio a partir de $3.899.900 COP en diferentes tiendas online y almacenes de cadena.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.