Connect with us

Móviles

El Sony Xperia Z se prepara para recibir Android 4.3

Avatar

Published

on

Al igual que sus más grande competidores (Samsung y HTC), Sony no quiere quedarse atrás en cuanto actualizaciones de Android, por eso despertó y desde ya han anunciado actualizaciones para un gran número de sus dispositivos que usan este sistema operativo.

De esta manera ya podemos decir que varios dispositivos Sony  se actualizarán a la versión de Android 4.3. Aunque se han mencionado varios, por el momento el único que tiene asegurada la fecha en que recibirá el nuevo Firmware es el Sony Xperia Z.

Según el anuncio, el Sony Xperia Z recibirá la actualización de Android 4.3 durante la última semana del mes de  noviembre. Otros terminales Sony que también tendrán esta versión de Android son el Sony Z Ultra y el Z1, aunque por el momento, sin fecha confirmada.

Por ahora no se conocen mayores detalles de lo que traerá esta nueva versión de Android al Sony Xperia Z, aunque se esperan varias novedades importantes, por lo menos así lo aseguran las fuentes más cercanas a  la compañía, incluso afirmar que dejarán bastante impresionados a los millones de usuarios de Sony.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.