Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Ya tenemos fecha para la presentación del Galaxy Note 10

Published

on

Samsung anunció esta semana que el Galaxy Note 10, la próxima versión de su teléfono gama alta, será presentado el próximo 7 de agosto a las 15:00 horas de Colombia, confirmado de esta manera la fecha anticipada por otros medios días atrás.

Desde el 1 de julio, la compañía surcoreana comenzó a enviar invitaciones para el evento y reveló que se realizará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, mismo lugar donde se llevó a cabo la presentación del Note 9 el año pasado.

Además de la fecha y hora del evento, la imagen no deja ver muchos detalles y sólo muestra una cámara y el famoso S Pen característico de la familia Note apuntando a una pequeña cámara.

Lo que se sabe hasta ahora

Desde el pasado mes de junio se han estado filtrando características y detalles puntuales del teléfono. Según 91Mobiles, el Galaxy Note 10 podría llegar con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas con tecnología HDR10+. Además, incorporará el lector de huellas en la pantalla.

El medio también apunta a que la compañía presentará una versión Plus del terminal, con un panel que llegaría hasta las 6,75 pulgadas, cuatro cámaras traseras y almacenamiento UFS 3.0. Ninguna de las versiones del dispositivo contará con el botón de Bixby y el puerto Jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares.

Respecto a su apariencia, la pantalla ocupará casi el total del frontal del teléfono. Y es que, según la fuente, la próxima versión de la gama Note tendrá una cámara frontal perforada en el panel, la misma técnica aplicada en el Galaxy S10. No obstante, el próximo 7 de agosto confirmaremos si estas predicciones resultaron verdaderas.

Copyright © 2019 Social Geek.