Connect with us

Móviles

Filtran imágenes y detalles del YotaPhone 3, regresa el smartphone con dos pantallas

Published

on

A pesar de no ser muy reconocido, el YotaPhone fue lanzado al mercado hace un par de años como el primer smartphone en incluir una pantalla secundaria de tinta electrónica. Posteriormente la compañía lanzó una segunda versión, y este año al parecer la evolución del YotaPhone tendrá un salto significativo.

De acuerdo con una reciente filtración de las especificaciones y renders de prensa del YotaPhone 3, el equipo traerá una pantalla principal de tipo AMOLED de 5,5 pulgadas, acompañada de una segunda una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD de tinta electrónica ubicada en la parte posterior.

En su interior, el YotaPhone 3 llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4 GB de RAM, con opciones de almacenamiento de hasta 128 GB. Los datos filtrados además indican que tendrá una cámara trasera de 12 megapíxeles y un lente frontal de 13 megapíxeles.

El diseño continúa fiel a su esencia y conserva el minimalismo que tanto a gustado a los fans. En este apartado, el equipo añadirá un puerto USB-C, batería de 3.200 mAh y un botón de inicio físico con escáner de huellas dactilares.

Este YotaPhone 3 debutará en los próximos meses y sería lanzado inicialmente en Rusia y China, con un precio de $350 dólares en su versión de 64 GB, o $450 dólares la variante con 128 GB de almacenamiento. Por supuesto, se espera que más adelante sea lanzado en el resto del mundo.

Fuente: GSMarena

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.