Connect with us

Móviles

YouTube incluirá chat a su plataforma

Avatar

Published

on

YouTube parece estar pensando en dar un cambio significativo en el futuro, la plataforma ha comenzado a probar el chat llamado intercambio nativo en vivo, solo para un pequeño porcentaje de usuarios de YouTube. Los participantes pueden propagar la característica a sus amigos invitándoles en hilos de conversación. Los amigos pueden charlar sobre el derecho de vídeo compartido dentro de la aplicación móvil de YouTube, y también pueden responder con otro video.

Las cadenas de mensajes residen dentro de una nueva pestaña en la aplicación móvil de YouTube para que los grupos puedan entrar y salir de las conversaciones y ponerse al día en lo que se perdieron o añadir nuevos vídeos de su cuenta.

La característica se desarrolló después de que un equipo diera la hipótesis de que forma nativa – optimizada se podría compartir vídeos de YouTube en un mayor intercambio, lo cual es exactamente lo que quiere YouTube.

Shimrit Ben-Yair, director de gestión de producto de YouTube

YouTube sigue siendo el rey indiscutible del video, con más de mil millones de usuarios que consumen video diariamente e incluso en dispositivos móviles se tiene un promedio de 40 minutos por persona que consumen a través de este medio, con esta nueva actualización se buscará transformar a YouTube en una verdadera red social, y la comunicación en tiempo real es fundamental en este sentido, tal y como se ha demostrado en Facebook o Instagram.

Sharing-feature052-1024x971-2

Todas las conversaciones mantenidas sobre un vídeo específico se mantendrán en la plataforma, y podremos acceder a ellas en cualquier momento.

Con esto, además YouTube también está tratando de mantener la batalla en este campo, pues Facebook, Snapchat y hasta Amazon están buscando quitarle la audiencia que posee  la plataforma en este momento, solo el tiempo nos dirá si con esta actualización y nueva forma de comunicarnos nos mantendrá pegados a nuestros celulares aun más.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.