YouTube Music ahora permite cambiar entre una canción y su video musical

Los suscriptores de YouTube Premium y YouTube Music Premium podrán empezar a disfrutar de una nueva característica que permite cambiar sin problemas entre la reproducción de audio y video sin interrumpir el flujo de una canción.

En la parte superior de las pantallas, habrá un botón que permite hacer el cambio del video musical de una canción a solo poder escuchar el audio del mismo y viceversa. Esto se realiza solo dando un toque al botón.

La nueva función permite de cierta manera simplificar la manera en que los usuarios escuchan sus canciones favoritas mientras se encuentran en la plataforma.

Si un usuario no está interesado en la función, puede desactivarla completamente en la opción para reproducir videos musicales desde la configuración.

YouTube dice que ha integrado más de cinco millones de videos musicales con canciones para esta nueva característica que está presentando a sus usuarios. La plataforma es sin duda la más importante en la que se encuentran la mayoría de los videos musicales, es por eso que trata de traer novedades para el disfrute de quienes la usan en el día a día.


Julián Tabares: