Connect with us

Móviles

ZTE Nubia Z11 llega con gran diseño y 6 GB de RAM

Published

on

Este año comenzaron a llegar los primeros smartphones con 6 GB de RAM y no precisamente por cuenta de las principales marcas. Las compañías más modestas han sido las encargadas de introducir al mercado los teléfonos con mejor hardware (aunque en muchos casos esto no se traduce en mayor rendimiento).

Hoy el turno es para ZTE, compañía que acaba de presentar su nuevo buque insignia Nubia Z11, un dispositivo que técnicamente es una “bestia”, ya que está dotado con un hardware bastante poderoso, aunque por supuesto habría que verlo en el mundo real para determinar si logra batir al Galaxy S7 y otros buque insignia del momento.

Lo primero que resalta de este nuevo ZTE Nubia Z11 es su gran diseño. Se trata de un celular bastante atractivo físicamente, con una pantalla realmente de borde a borde que elimina los marcos laterales para ofrecer una mejor visualización. Su cuerpo 100 por ciento metálico y completamente plano complementan el buen diseño del cual hablamos, simplemente elegante por donde se le mire.

ZTE Nubia_Z11

Pero no solo su diseño merece ser destacado, ya que las características internas de este equipo también son bastante interesantes. Se trata de un hardware bastante completo que sin duda está a la altura de un gama alta.

Especificaciones ZTE Nubia Z11

  • Pantalla: IPS de 5,5 pulgadas resolución FullHD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • Memoria RAM: 4 o 6 GB según el modelo
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB según el modelo
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles IMX298
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh con carga rápida
  • Sensor de huellas dactilares
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Colores: Plata, gris, dorado y oro rosa

Como vemos, se trata de un smartphone bastante completo que permitirá una experiencia fluida a los usuarios. Sus precios son un poco más asequibles que la competencia y eso también es otro detalle para tener en cuenta.

Nubia Z11

Precio y disponibilidad

Realmente no sabemos si el ZTE Nubia Z11 llegará a América Latina, pero lo que sí han confirmado es que el equipo se comenzará a vender en China a partir del 6 de julio. Su precio es de unos 340 euros el modelo con 4 GB de RAM y de aproximadamente 480 euros la versión con 6 GB de RAM.

Y bueno… el embajador de este teléfono es el futbolista Cristiano Ronaldo así que seguramente esto también tendrá impacto para atraer clientes.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.