Social Geek

Social Geek

31 octubre, 2014

Se estrella una Nave de Virgin Galactic mientras realizaba vuelo de pruebas

Lastimosamente uno de sus pilotos ha muerto.

La marca Virgin Galatic ha dado mucho de qué hablar los últimos meses, al hablar de esta empresa que tiene serias intensiones de hacer lo que a otras no se les había ni pasado por la mente, de seguro también se nos viene a la cabeza el rostro de Sir Richard Branson, aquel hombre de cabello amarillo y largo que al hablar parece que estuviera loco…. Y en realidad eso es lo único que se necesita, gente lo suficientemente loca para tratar de hacer este tipo de proyectos.

Si bien la marca siempre se ha visto con buenos ojos, las noticias hoy no son del todo buenas y es que lastimosamente como se confirma en el titular de esta nota, una de las naves que se utilizan para el desarrollo de este proyecto se ha estrellado durante un vuelo de prueba.

El Space Ship Two es una de esas naves destinada para el turismo espacial, el segmento de mercado que está atacando Sir Richard Branson y el cual quiere llevar cientos de vuelos comerciales por el espacio. 

Según como lo acaba de confirmar AP. La nave espacial de Virgin Galactic con el nombre de Space Ship Two ha sufrido una avería lo cual provocó que se precipitara a tierra y que su piloto muriera.

 

Noticia en desarrollo.

Relacionados